Inaugurada una exposición fotográfica en el Espacio Joven

Wednesday, 2 December 2015

El concejal de Juventud, David Ramos, ha inaugurado una exposición fotográfica colectiva en el Espacio Joven de la Alameda de San Roque. Las imágenes corresponden a siete jóvenes, alguno de los cuales se encontraban presentes en el acto.

EXPOSICIÓN ESPACIO JOVEN 2 DICIEMBRE 2015

Se trata de más de medio centenar de fotografías de siete autores jóvenes, todos bajo un mismo título: “De lo Onírico, Un viaje entre los sueños y la realidad contemporánea”, que se puede visitar en el Espacio Joven hasta el 16 de diciembre.

Las fotografía son obra de Borja Sánchez, Julia Vivancos, Manuel Corrales, Lidia Sánchez, Cristina Cabas, Carolina Cárdenas y Noelia Alcántara, y cada uno de ellos ha querido plasmar, com distintas técnicas, varios aspectos de la vida.

La exposición colectiva puede visitarse por las mañanas de 9 a 14 horas y los martes y jueves de 17 a 19 horas hasta el 16 de diciembre.

El concejal de Juventud, David Ramos, ha señalado que “me ha sorprendido gratamente la visión sobre sus sueños de estos siete jóvenes, e invito a todos los sanroqueños a visitarla en el Espacio joven de la Alameda”.

El edil reiteró su ofrecimiento “a cualquier persona que quiera exponer a traer sus creaciones, bien a este espacio Joven, bien a dependencias municipaoles en barriadas”

La Sala Joven de Exposiciones, situada en el Espacio Joven de la Alameda, es un recurso que pone la Delegación de Juventud a todos los artistas campogibraltareños para mostrar su obra de manera totalmente gratuita. Se trata de fomentar la creación y de dar a conocer nuevos talentos al público en general.

1 of 3