Inaugurada la exposición “Momentos: Fotografías y poemas” de Juan Carlos Muñoz

Wednesday, 5 February 2014

Un total de 32 obras componen la muestra “Momentos: Fotografías y poemas”, que el sanroqueño Juan Carlos Muñoz da a conocer en la Sala Joven de Exposiciones del Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI hasta el próximo viernes 14. La inauguración tuvo lugar en la tarde de ayer, martes, y se trata de una iniciativa de la Delegación Municipal de Juventud.

EXPOSICION JUAN CARLOS MUÑOZ 5 FEBRERO 2014

El teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas, acompañó a Juan Carlos Muñoz en la inauguración. Señaló el edil que “con esta exposición se refleja un momento de la carrera de Juan Carlos, al que hay que reconocerle que si ya es difícil de plasmar en fotografía lo que se vive y se siente, todavía más lo es hacerlo en un poema”. Rojas animó a todos los sanroqueños a acercarse a conocer esta muestra.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz explicó que la obra expuesta ha sido elaborada en los dos últimos años, y agradeció a la Delegación de Juventud la oportunidad que le ha ofrecido para darla a conocer entre los sanroqueños. Añadió que esta muestra es fruto de sus viajes a Marruecos, Asturias y Galicia, pero también se reflejan momentos captados en San Roque y en el resto de la comarca.

Confesó que “llevo muchos años buscándome a mí mismo a través de las artes, tanto en la poesía, la pintura y la fotografía”, y que esta exposición forma parte de dicha búsqueda.

Juan Carlos Muñoz (nacido en julio de 1963) es un sanroqueño aficionado a la fotografía desde muy joven, afición que comparte con su amor al flamenco. Ha publicado seis libros de letras flamencas, y ha mostrado su obra fotográfica en diversas salas del Campo de Gibraltar y Málaga.

1 of 2