Inauguración mañana en el Palacio de la exposición del 50 aniversario de Cepsa en San Roque

Martes, 17 Mayo 2016

Mañana, miércoles 18 de mayo a las 11 horas, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el Vicepresidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de la Cepsa, Pedro Miró Roig, inaugurarán la exposición fotográfica “50 años de la Refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa” en el Palacio de los Gobernadores.

Se trata de una exposición que cuenta en cincuenta imágenes, cincuenta momentos importantes de la trayectoria de la Refinería en el Campo de Gibraltar en su 50 aniversario (1966-2016). Colabora la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

Cada una de las fotografías están apoyadas con textos que explican cada una de estas instantáneas, por personas que han estado vinculadas a la compañía en algún momento, como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal; el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado; el Rector de la UCA, Eduardo González Mazo; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; la Secretaria General de Innovación, Industria y Energía, María José Asensio; además de alcaldes de la comarca, entre ellos el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; y profesionales de los medios de comunicación.

La exposición, “50 años de la Refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa”, en la primera planta del Palacio de los Gobernadores podrá visitarse, tras su inauguración oficial, desde mañana, miércoles 18 de mayo, hasta el próximo 1 de junio.

1 of 1