Impartido un curso para enseñar a encontrar trabajo a través de Internet y las redes sociales

Tuesday, 11 October 2016

Andalucía Compromiso Digital y Cruz Roja Española han impartido en el Edificio Diego Salinas un taller de empleabilidad online. El Ayuntamiento impulsa esta actividad, que tiene como objetivo formar a los usuarios en técnicas de búsqueda de empleo mediante el uso de las nuevas tecnologías.

CURSO INTERNET Y TRABAJO 11 OCTUBRE 2016

La concejal delegada de Empleo y Educación, Belén Jiménez, dio la bienvenida a los asistentes a este curso, que tuvo dos horas de duración. Agradeció a los voluntarios de Cruz Roja su esfuerzo altruista por formar a personas en las nuevas tecnologías, a Andalucía Compromiso Digital por coordinar esta labor y a los alumnos por estar dispuestos a aprender nuevas formas de encontrar trabajo.

Apuntó la edil que “cada vez es más necesario el manejo de Internet y de las redes sociales para encontrar un empleo, y es importante que se lleven a cabo estos cursos para que las personas que no están al día de las nuevas tecnologías puedan subirse al carro y saber manejar estas herramientas”.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio cofinanciada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo), puesta en marcha en 2007, que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

1 of 2