Íñigo Diarte expone fotografías en el Espacio Joven con el título de “Miscelánea”

Friday, 4 November 2016

El sanroqueño Íñigo Diarte expone hasta el próximo día 18 de noviembre una muestra de su trabajo reciente en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI. Bajo el título “Miscelánea”, se trata de una selección de 26 fotografías tomadas en Sevilla, Cádiz y el Campo de Gibraltar, de varias temáticas diferentes: paisajes urbanos y naturales, fiestas, imágenes religiosas...

EXPOSICIÓN ÍÑIGO DIARTE 4 NOVIEMBRE 2016

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, y otros ediles de la Corporación han acompañado al joven artista en la inauguración de “Miscelánea”, en la mañana de hoy, viernes. Navas señaló que suplía a su compañero de Juventud, David Ramos, quien no pudo asistir al acto, y, tras destacar la calidad de la obra fotográfica de Diarte, recalcó el compromiso del Ayuntamiento en fomentar la creatividad joven y, especialmente, de artistas sanroqueños ofreciéndoles esta sala para dar a conocer su trabajo.

Por su parte, el fotógrafo recordó que se trata de su tercera exposición, y agradeció al Ayuntamiento y al Espacio Joven la oportunidad que se le daba de mostrar su obra. Comentó que, como indica el título “Miscelánea”, la temática de las fotografías es muy distinta, e invitó a todas las personas interesadas a acercarse a esta sala en horario de mañana y tarde.

 

1 of 6