Inicio | Multimedia

Hoy sábado, cita con el rugby base en San Roque

Durante la jornada de hoy, sábado, más de 400 niños de clubes de rugby base de todo el territorio andaluz se dan cita en la IV Concentración de Rugby Gradual. Se celebra en las Instalaciones Deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, y cuenta con la organización del Club Rugby del Estrecho, y con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y de la Federación Andaluza de Rugby.

2019-03-16 08:55

La pasión por el deporte del balón oval continúa su repunte con esta actividad diseñada para niños entre los 4 y 12 años de edad, con la llegada al municipio de San Roque de los equipos de la base del mejor rugby formativo.

Desde primeras horas de la mañana de este sábado y sobre el magnífico tapete de las Instalaciones Deportivas Municipales de Pueblo Nuevo de Guadiaro, se vuelven a ver los chicos de Gibraltar Rugby Club, Rugby Bahia '89, Trocadero Marbella Rugby Club, Fuengirola Rugby Club, Club de Rugby Málaga y Club Rugby del Estrecho, entidad anfitriona de la cita por cuarto año consecutivo.

La alta participación de jugadores traerá consigo la visita de sus familiares, que no sólo disfrutarán del clima sanroqueño, sino también de la riqueza gastronómica del Valle del Guadiaro, lo que redundará en un beneficio para los establecimientos de la zona.

Será por tanto la fiesta del rugby formativo donde los pequeños disfrutarán jugando muchos partidos durante toda la jornada deportiva. Cabe destacar la categoría Sub 6, integrada por niños entre 4 y 6 años, que empiezan a viajar y gozar de sus primeras reuniones deportivas.