Herrera y Gavira, plata en La Haya

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han adjudicado la medalla de plata en el 3* de La Haya y añaden un metal más a su palmarés. Esta es la quinta plata de la pareja formada por el jugador castellonense y el sanroqueño en las nueve temporadas que llevan compitiendo el uno al lado del otro, palmarés al que hay que añadir dos oros y ocho bronces en el Circuito Mundial.

2017-06-19 10:28

La final de la prueba de los Países Bajos ha sido muy exigente. El dúo nacional se ha enfrentado a los rusos Krasilnikov-Liamin con el objetivo de pelear por el oro y el encuentro ha estado muy igualado. Tanto es así, que el partido se ha jugado de tú a tú y ha habido fases de dominio por parte de los dos contrincantes. Sin embargo, en los tramos finales de cada set han estado más acertados los rusos, venciendo finalmente por 0-2 con parciales de 21-23 y 20-22.

Durante toda la competición Herrera-Gavira han estado a un gran nivel. Las sensaciones con las que llegaban a este torneo eran muy buenas y los españoles lo demostraron desde el primer día, pasando como primeros de su grupo con solvencia y dejando atrás a rivales de entidad tanto en cuartos como en semifinales (Pedlow-Schachter y Nicolai-Lupo, respectivamente).