Inicio | Multimedia

Hasta el 23 de octubre se puede participar en el VI Concurso de Fotografía “Instantes de Lectura”

Prácticamente queda una semana para que termine el plazo de admisión de fotografías en el VI Concurso de Fotografía “Instantes de Lectura”. La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, recuerda que hasta el 23 de octubre se pueden enviar las instantáneas que deben reflejar el mundo de la lectura en cualquiera de sus dimensiones.

18/10/2020

Este concurso surge con el objetivo de fomentar la creatividad plástica y artística dentro del ámbito de la lectura en todos sus aspectos y dimensiones. En concreto se seleccionarán 13 instantáneas relacionadas con la lectura para su posterior publicación en el Calendario de la Lectura 2021 de la Red de Bibliotecas. El plazo de admisión de originales finaliza el 23 de octubre de 2020. Tras la elección de los finalistas se realizará una exposición itinerante con las obras seleccionadas.
En las bases del VI Concurso de Fotografía “Instantes de Lectura” se recoge que cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías relacionadas con el tema propuesto: “Instantes de lectura”.
El primer y único premio consistirá en 150 euros. Además, la fotografía ganadora se publicará en la portada del Calendario de la Lectura 2020 de la Red de Bibliotecas de San Roque. El segundo premio consistirá en la publicación de las doce mejores fotografías en el interior del citado calendario.
Las 20 fotografías mejor valoradas por el jurado (finalistas) serán expuestas en la web de la Red de Bibliotecas de San Roque. La Red de Bibliotecas de San Roque designará un comité previo y cualificado (prejurado) para la selección de las 20 fotografías finalistas.