Gran ambiente en la Fiesta Infantil de Reyes en Estación

La Fiesta Infantil de Reyes en la Estación de San Roque está registrando una gran animación y un gran ambiente. La Fiesta ha sido organizada por la Delegación Municipal de Fiestas y la Comisión de Fiestas de la barriada y va a tener lugar durante todo el día en la plaza San Bernardo.

2018-01-04 13:54

El teniente de alcalde de la zona, Juan Manuel Ordoñez, y el concejal de Fiestas, Antonio Navas, junto al edil David Ramos, han saludado a muchos de lso padres que hoy veían disfrutar a sus hijos con las atracciones gratuitas instaladas. El horario de las atracciones es de 11:30 a 14 y de 16 a 19 horas.

Juan Manuel Ordoñez apuntó que son “centenares de pequeños los que disfrutan durante la mañana y la tarde de las distintas atracciones, con la mirada puesta en mañana, el gran día de los niños y niñas, con la llegada de los Reyes Magos”.

Por su parte, Antonio Navas apuntó que “estamos disfrutando de la asistencia de muchísimos niños, que año tras año vienen a esta Fiesta Infantil que organizamos junto a la Comisión de Fiestas, muy activa siempre”.

Los actos en la Estación de San Roque el 5 de enero tendrá lugar a partir de las 11.00 horas el Arrastre de Latas con la colaboración de Coordinadora Alternativas, a lo que seguirá una Fiesta de Reyes a partir del medio día con animación y atracciones, la cual se reanudará a las 16.00 horas para culminar sobre las 17.00 con la llegada y Recepción de los Reyes Magos.