Gestión Tributaria y Catastro se trasladan al Edificio Diego Salinas

Lunes, 8 Abril 2013

Con el objetivo de centralizar los servicios económicos para facilitar la labor administrativa y la atención al usuario, Gestión Tributaria y Gestión Catastral del Ayuntamiento han sido trasladadas al Edificio Diego Salinas, a las dependencias ocupadas hasta fecha reciente por las delegaciones de Fiestas y Juventud. De manera provisional, los servicios de Recaudación, ligados aún a la Diputación Provincial, se ubicarán en breve en la Plaza de Andalucía, en la esquina con la calle San Felipe.

TRASLADO GESTION TRIBUTARIA

Así lo ha explicado hoy, lunes, el concejal delegado de Hacienda, Jesús Mayoral: “Se trata de una racionalización del trabajo, de centralizar los servicios económicos, de manera que estén lo más próximos posible Intervención, Tesorería, Gestión Tributaria, gestión del Catastro... Estos dos últimos se han traído al Edificio Diego Salinas desde su antigua ubicación (en el Edificio Rafael Alberti, en la calle San Felipe cerca del Palacio de los Gobernadores)”. “De manera -señaló- que las personas que tengan que hacer cualquier gestión relacionada con los tributos, como el IBI o vehículos, pueden venir a la primera planta del Edificio Diego Salinas, así como los que tengan que hacer cualquier modificación en el catastro”, finalizó. Este cambio de ubicación ha sido posible tras la inauguración, el pasado mes de enero, del nuevo Espacio Joven, situado en el antiguo juzgado de la Alameda y donde actualmente funcionan los departamentos municipales de Fiestas y Juventud.