Fuegos artificiales anuncian el fin de la Feria Real 2017

Monday, 14 August 2017

El gran espectáculo pirotécnico que se desarrolló a medianoche anunció el fin de la de la Feria Real de San Roque 2017, que ha finalizado esta mañana con el encierro del Toro del Aguardiente. Los fuegos artificiales fueron presenciados por miles de personas, que se situó principalmente en la Alameda Alfonso XI.

Finaliza así la Feria Real, que comenzó el pasado martes con la Coronación de las reinas infantil y juvenil, Ana Espinosa y Nerea Benítez, y que continuó con la Cabalgata del miércoles, la Fiesta Infantil del jueves, la Cena de Mayores, la corrida de toros del viernes y la celebración, ayer, del Domingo Rociero. Cinco días de fiesta que han transcurrido sin incidentes graves.

Hay que recordar que mañana se pondrá punto y final a la Feria Real con la Procesión de la Patrona por las calles de San Roque. Durante la Eucaristía previa, el Grupo de Baile Albarracín interpretará el “Fandango de Punta y Tacón” en honor a la Virgen.

Una vez finalizada la Misa, tendrá lugar la tradicional procesión, que recorrerá las calles San Felipe, Terrero Monesterio, General Lacy, Los Reyes, Navarra, San José, San Nicolás, Rubín de Celis y Plaza de la Iglesia, para terminar en la Parroquia.

 

1 of 13