Firmado un convenio con el Club Atletismo San Roque

Monday, 24 December 2018

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Atletismo de San Roque, a cargo del Presupuesto General del 2018. En la rúbrica participó el presidente de la entidad deportiva, Antonio Díaz, en presencia del concejal de Deportes, Antonio Navas, y de la secretaria general, Ana Núñez.

Tras la firma, Ruiz Boix recordó que firman un nuevo convenio nominativo, en esta ocasión con el Club de Atletismo San Roque. “Se trata de un club veterano, con un presidente que también es monitor y entrenador de promesas y realidades del atletismo andaluz y de España, y que va a percibir una cuantía que esperamos que siga dotando del material preciso, y que ayude en los viajes para las distintas competiciones para que estas promesas sanroqueñas puedan participar”.

El primer edil matizó que “con el deseo de que estos fondos vengan a repercutir en los más de 50 jóvenes que practican este deporte habitualmente en el Manolo Mesa de San Roque, es por lo que firmamos este convenio que espero sea fructífero para los pequeños y para el propio club”.

Por su parte, Antonio Díaz agradeció al Ayuntamiento la puesta en marcha de este convenio.

El presidente de la entidad aclaró que “nos viene muy bien y considero que es una ayuda muy importante para seguir practicando este deporte. Espero -continuó- que gracias a ello contemos con más deportistas y mejores resultados dentro del atletismo sanroqueño”.

 

1 of 2