Inicio | Multimedia

Firmado el contrato para construir un nuevo parque biosaludable

La barriada Cepsa de Puente Mayorga contará con un nuevo parque biosaludable, tras haberse firmado el contrato para su construcción con la empresa “Innate- Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas”.

17/04/2019

La obra tiene un presupuesto superior a los 55 mil euros y se espera que estén concluidas en unos 2 meses. La oferta de Innate era la más ventajosa económicamente de las presentadas, siendo elegida por la Mesa de Contratación.

Este parque biosaludable se suma a los ya existentes en todas las barriadas del municipio y que conforman una red de parques biosaludables para todos los ciudadanos de San Roque.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y un representante de la empresa “Innate- Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas” firmaron el contrato para la construcción del parque.

Con esta actuación se da respuesta además a una demanda ciudadana a la vez que se potencia los hábitos de vida saludable. Y todo ello en esta zona de Puente en la que viven muchas personas mayores, que precisan de estos aparatos cerca de sus viviendas.

San Roque cuenta con una red repartida por todos los núcleos de población, pero quedaban comprometidos algunos de estos parques. En breve se ampliará esta red de espacios biosaludables.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todos los ciudadanos por cuidar los aparatos para que duren el mayor tiempo posible y permitan que los mayores puedan hacer ejercicios al aire libre durante casi todo el año.