Finalizan los trabajos de embellecimiento del Camino del Almendral

Thursday, 6 July 2017

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios han finalizado los trabajos de embellecimiento del Camino del Almendral, que han consistido principalmente en la reposición de tierra y del riego automático en la mediana de esta vía, uno de los principales accesos a San Roque Casco. Además, se ha procedido al plantado de varias especies con flores.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios y de San Roque Casco, José Antonio Rojas, ha inspeccionado el trabajo realizado en esta vía. Explicó que “el interés de este Equipo de Gobierno es embellecer las entradas y salidas principales a todos los núcleos poblacionales del municipio. Le ha tocado ahora al Camino del Almendral”.

“Ha sido -indicó el edil- un trabajo minucioso y complicado, porque hubo que renovar la tierra para poner las plantas, de manera que hemos utilizado todos los albañiles disponibles para hacerlo lo más rápido posible. Quiero pedir disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas, ya que hubo que cortar la calle en varias ocasiones para trabajar con maquinaria”.

“En todo caso -añadió-, estoy seguro de que viendo el resultado de nuestro trabajo la gente sabrá apreciar el esfuerzo, y pido la colaboración de los ciudadanos para que las plantas puedan crecer y podamos disfrutar de su belleza”, concluyó Rojas.

1 of 2