Finalizado el Solemne Triduo con la Exaltación a Santa Maria La Coronada

Sunday, 7 August 2022

Ayer, sábado, fue el último día del Solemne Triduo de la Patrona de San Roque. Al término de la misa se realizó la Exaltación a Santa Maria La Coronada a cargo de María Coronada Jiménez Muñoz.

La Venerable Hermandad de Gloria de Nuestra Excelsa Patrona Santa María La Coronada ha organizado los actos en honor a la Virgen, que se han iniciado con un Solemne Triduo del 4 al 6 de agosto, en la Parroquia de San Roque Ciudad. 

Al término de la Sagrada Eucaristía de ayer, sábado, María Coronada Jiménez Muñoz realizó la Exaltación a Santa Maria La Coronada. 
Francisco Becerra Rodríguez, Hermano Mayor de la Venerable Hermandad de Gloria de Nuestra Excelsa Patrona Santa María La Coronada, hizo entrega a María Coronada de un reconocimiento por haber realizado este acto. En este acto participaron un gran número de ciudadanos, cofrades, y miembros de la corporación municipal.

Los actos en honor a la Patrona continuarán el domingo 14 de agosto. A las 20.30 horas se llevará a cabo una ofrenda floral y el paso bajo el manto de los niños y niñas nacidos durante el último año. A las 23.00 horas, está programada una salutación de felicitación a la Santísima Virgen.

El lunes 15 de agosto, a las 19.30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal en honor de la Patrona (misa rociera). A las 21.00 horas está previsto el inicio de la Solemne Procesión de alabanzas por las calles de San Roque Ciudad.

1 of 22