Finalizada la eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Numancia, de Puente Mayorga

Monday, 13 March 2017

La calle Numancia, de Puente Mayorga, ha sido objeto de una serie de mejoras, entre las que destaca la eliminación de barreras arquitectónicas. Los trabajos han sido realizados por Obras y Servicios, y han consistido en la repavimentación de la calle, que es peatonal, la sustitución de elementos que dificultaban el paso y la ornamentación de algunos tramos con motivos marineros. También se han renovado las redes de aguas.

ELIMINACIÓN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN CALLE NUMANCIA 13 MARZO 2017

La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, y el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han visitado la calle junto a algunos vecinos. Córdoba ha destacado que “esta calle es muy antigua, y necesitaba una mejora importante, en especial en lo referente a la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el paso a personas en sillas de ruedas o mayores”.

“Creo -manifestó- que el resultado es bastante positivo, no sólo por el nuevo pavimento sino porque ha quedado bastante bonito. Espero que los vecinos compartan esta opinión, y agradezco a Obras y Servicios, en especial a Emadesa y a los trabajadores del plan de empleo, por el gran trabajo realizado. También quiero agradecer a Arcgisa porque, aprovechando la obra que hemos realizado desde el Ayuntamiento, se han actualizado las canalizaciones de abastecimiento de agua y saneamiento”.

1 of 3