Inicio | Multimedia

Fin de semana de partidos de campeonato de Liga para todos los equipos de la cantera sanroqueña

El Juvenil del CD San Roque ganó en casa 4-0 a la Balona. El Infantil de la AD Taraguilla prolongó su cuarta jornada consecutiva sin perder en casa ante un buen Sporting Chiclana. El Alevín del CD Guadiaro vencía al Zabal por 9-1 y llevan 9 encuentros seguidos sin perder en casa. Estos resultados son parte del resumen de los encuentros del fútbol base sanroqueño.

2019-02-12 11:32

Séptimo encuentro consecutivo sin perder en casa de los chicos del CD San Roque Juvenil, que partido a partido buscan con ahínco meterse en la pomada de equipos que jugarán por un puesto de play off de ascenso al final de la vigente temporada. Los de Jonathan Guerrero se hacen fuertes en casa y este sábado se hicieron con la victoria, 4-0 ante la Balona, que caen enteros en la clasificación a la 7ª posición. Pese a ello, también es un equipo a tener en cuenta hasta el final del curso.

El CD San Roque Juvenil fuera de casa también tiene números de equipo consistente, y de manera regular ha puntuado en campos muy complicados.

Fue en la jornada número 9 en el derbi sanroqueño frente al CD San Bernardo cuando empezó un nuevo ciclo en el que han sumado en nueve encuentros de forma consecutiva; una racha de victorias que frenó en seco el Guadalcacín en la jornada número 19ª ganando por 2-1.

Ahora el cuadro rojillo ha vuelto a la senda de la victoria que los catapulta a la sexta plaza de la tabla con un total de 34 puntos a sólo dos de la zona de play off que ocupan Algeciras CF, CD Guadalcacín, WEA Sierra de Cádiz y Conil CF, pero lejos del primer puesto que ostenta el Balón de Cadiz con 51 puntos. La próxima jornada los chicos de Jonathan Guerrero ejercerán de visitantes, donde se medirán nada mas y nada menos que al líder.

Por su parte, el CD San Bernardo, a siete puntos de la salvación, tendrá como objetivo alcanzar los tres puntos en juego en su próximo envite a disputar en casa ante el Atlético Sanluqueño, un rival muy duro. En esta última jornada disputada en casa del CD San Fernando Atlético, el conjunto amarillo estuvo muy cerca de lograr la victoria; de hecho llegó a ponerse por delante en el marcador en la segunda mitad gracias al buen trabajo colectivo materializado con los goles de Juanma Ocaña, pero a poco del final del choque el equipo local daba la vuelta para establecer el definitivo 3-2.

En Segunda Andaluza Cadete, merecida victoria de la AD Taraguilla (en el Municipal Hermanos García Mota) por 3-2 ante el Sanix La Isla. Triunfo balsámico para el conjunto sanroqueño que aún cree en sus posibilidades de salvación la categoría, ahora a sólo siete puntos.

En la Liga de 2ª Andaluza Infantil, la AD Taraguilla que entrena José Carlos Mayorga prolongó su cuarta jornada consecutiva sin perder en casa ante un buen Sporting Chiclana. La buena racha ante el conjunto chiclanero se certificaba con los goles de Hugo Mangas y Miguel Olmedo. Mientras que por parte visitante marcó Joaquín para un resultado final de 2-1. Los de Taraguilla se afianzan en las primeras posiciones de la clasificación donde ahora son novenos con 26 puntos.

En la competición de Segunda Alevín, la atención se dirigió a los encuentros que disputaron la AD Taraguilla y el CD San Roque. Por su parte, los de Taraguilla hicieron visible quedando bien patente ante el Chiclana CF, donde el conjunto que entrena Armando Palma es el líder del curso por méritos propios, y en el que ya suman un total de 54 puntos superando al Cádiz CF en segunda posición, a dos puntos de los sanroqueños. Ante el conjunto chiclanero, los de Palma lograron hacer once goles por uno de los visitantes, que pese a lo abultado del resultado fue un digno rival en el Hermanos García Mota.

Por otro lado, el CD San Roque de Miguel Ángel Lorente hizo uno de sus mejores encuentros de la temporada a domicilio frente al Arcos CF. Los de San Roque reaccionaron en el segundo tramo del encuentro y se acercaron a la remontada en un intenso encuentro que finalizaba con resultado de 6-3, que deja a los rojillos bien situados en la 7ª posición con un total de 28 puntos.

En el Grupo 5º de Tercera Andaluza Alevín, AD Taraguilla, CD Guadiaro, Peña Madridista Linense y Villa de Los Barrios mandan en los primeros puestos de una vistosa competición.

El equipo que entrena Carlos Godino, el CD Guadiaro, vencía al Zabal, último clasificado por 9-1 y lleva 9 encuentros seguidos sin perder en casa, y un casi idéntico e inmaculado registro en sus desplazamientos donde sólo ha cedido ante el Taraguilla, el líder, que en esta jornada descansó. Los de Guadiaro se afianzan en la segunda plaza de la Liga con un total de 51 puntos a sólo dos del Taraguilla.

Por su parte, CD San Roque y CD San Bernardo protagonizaron el viernes por la tarde un bonito derbi local disputado en el Vicente Blanca y que se adjudicaba el conjunto de Dani Gurrea (CD San Roque) con resultado de 4-3.

Por otro lado, Puente Mayorga ejercía de visitante al campo del Balón Linense, donde realizó un buen encuentro poniendo las cosas muy complicadas al cuadro local desde el principio del choque gracias a una pena máxima que establecía Samuel Obi en el 16´de la primera mitad. Ismael Hidalgo se encargaba de dar la vuelta al marcador favorable al cuadro linense por 2-1.

Por último, el Naranjito 82 de Daniel Blanca hizo un buen encuentro en su desplazamiento al Puyol de La Línea, que los enfrentaba al Andalucía Linense y que finalizaba con resultado de 5-1. Los del Naranjito siguen creciendo y divirtiéndose jugando al fútbol en un campeonato que “está muy bonito” por arriba y por abajo. En esta nueva jornada no jugaron por descanso en el calendario Olivillos '87 y AD Taraguilla.