Fiestas abre el plazo para presentarse a dama infantil de la Feria Real 2022

Tuesday, 10 May 2022

La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María del Mar Collado, ha abierto, hasta el próximo martes 17, el plazo para presentarse a dama infantil de la Feria Real de San Roque 2022. La inscripción debe realizarse en el mismo centro escolar de cada aspirante, y podrán participar niñas nacidas en los años 2011, 2012 y 2013.

Hay que recordar que cada año, en el mes de junio, se realiza en el Teatro Juan Luis Galiardo el sorteo para establecer tanto las damas como la reina infantil de la Feria Real, si bien en los dos últimos años no ha podido llevarse a cabo debido a la pandemia. Por ello, en los requisitos de esta edición se estipula que podrán presentarse niñas nacidas en los años 2011, 2012 y 2013, independientemente del curso en el que estén matriculadas.

Eso sí, deberán residir en San Roque un mínimo de dos años, aunque se permitirá su inclusión si se encuentran fuera por razones de estudios. Además, las aspirantes no pueden haber sido elegidas dama o reina infantil en años anteriores. Las que resulten elegidas en el sorteo deberán aceptar las normas que fije la Delegación de Fiestas en lo referente al traje, actos a los que deberán asistir, normas, horarios...

La inscripción debe realizarse en el centro escolar donde cada aspirante curse estudios.

1 of 1