Inicio | Multimedia

Fiesta Infantil de Reyes en el Pabellón de Bahía

Los pequeños de las barriadas de Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque disfrutan hoy, martes, de la Fiesta Infantil de Reyes que tiene lugar en el Pabellón de Bahía. Durante toda la jornada habrá hinchables, actividades de animación como globoflexia y pintacaras y otras atracciones pensadas para los más pequeños. La Fiesta Infantil se desarrollará en horario de mañana hasta las 14.00 horas, y proseguirá por la tarde de 16.00 a 19.00.

03/01/2017

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, la teniente de alcalde delegada de Bahía, Mónica Córdoba, y el concejal David Ramos se han pasado a mediodía por el pabellón deportivo para saludar a los asistentes. Navas indicó que “desde hace unos años estamos profundizando en la descentralización de actividades llevando estas fiestas a todos los grandes núcleos de población, ya que anteriormente tan sólo se celebraban en San Roque Casco”.

“Como en estas fechas hay que estar muy pendientes de la climatología -añadió-, estas fiestas las realizamos en los pabellones deportivos, para que los niños disfruten al máximo. Nuestra idea es que esta actividad poco a poco vaya tomando auge”.

Por su parte, Mónica Córdoba indicó “que independientemente de que habrá recepciones de los Reyes Magos tanto en Guadarranque, que lo hará mañana, como en Puente Mayorga y Campamento el jueves 5, estamos celebrando esta fiesta infantil hoy aquí en el Pabellón de Bahía. Animo a todos los vecinos de la zona a que traigan a sus niños y niñas a disfrutar de esta fiesta”.

Mañana, el miércoles 4, el Pabellón Ciudad de San Roque albergará la Gran Fiesta Infantil de Navidad y Reyes, con horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, a la que están invitados todos los niños y niñas del término municipal. Pintacaras, globoflexia, castillos hinchables y mucha animación... Todos los ingredientes para pasar un gran rato de diversión.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, el local del antiguo restaurante Los Remos, en Guadarranque, albergará la Recepción de los Reyes Magos para los más pequeños de la barriada.

La última Fiesta Infantil prevista en el término municipal tendrá lugar el mismo jueves 5 en la Plaza de San Bernardo de la Estación, donde entre las 11.30 y las 18.00 habrá distintas atracciones y actividades de animación.

La jornada grande de estas fiestas, la del jueves 5 de enero, comenzará con arrastres de latas en gran parte de las barriadas del municipio. Además, a las 11.00 horas se llevará a cabo la tradicional Recepción de los Reyes Magos en el Ayuntamiento, para desplazarse a continuación a la Residencia Municipal de Mayores, siendo en la Residencia de la Milagrosa (San Enrique) a las 16.30 horas.
Desde las 17.00 horas de ese día habrá recepciones de Reyes Magos en todos los núcleos de población excepto Guadarranque, y los niños y niñas que acudan podrán recibir su correspondiente regalito.
A las 19.00 horas comenzará la Gran Cabalgata de Reyes, con el siguiente itinerario: Parque de Cuatro Vientos, General Lacy, Plaza de Andalucía y fin con recepción y entrega de regalos en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo.