Festival de Vanesa Orrán y desfile de la Nelson Mandela para finalizar el curso

Sunday, 2 July 2017

Finalizado el mes de junio también lo hizo la temporada para las alumnas de Vanesa Orrán, por un lado, y por otro, para la Escuela Infantil Nelson Mandela (Casco). Las de la academia de baile organizaron su tradicional festival en el Juan Luis Galiardo, mientras que los pequeños de la guardería dijeron adiós con un original desfile.

FIN DE CURSO VANESA ORRAN Y GUARDERIA NELSON MANDELA 30 JUNIO 2017

La Asociación Cultural Vanesa Orrán celebró su fin de temporada el pasado jueves, 29 de junio, con la realización del XI Festival de Baile Flamenco por todo lo alto en el Teatro Juan Luis Galiardo, donde participaron 50 alumnas con el siguiente programa: garrotín, fandangos de Huelva, romeras, tarantos, pensamientos bailados (guajiras y soleá por bulerías), romance de la luna a la entrada de Granada, sevillanas, Anna, dame un besito, zambra, alegrías, soleá, tangos, seguiriyas y bulerías.

Colaboró en el evento el Ayuntamiento de San Roque a través de las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana, que dirigen Dolores Marchena y David Ramos, respectivamente.

Por otro lado, la escuela infantil Nelson Mandela de San Roque también realizó su fin de curso el jueves 29, donde los niños y niñas de 3 años disfrutaron vistiéndose para la ocasión y participando en un desfile, con la ayuda del personal docente.

Así, los pequeños le han dicho adiós al curso 2016/2017, y les toca ahora descansar durante el verano hasta la llegada del próximo curso escolar en septiembre.

1 of 2