Inicio | Multimedia

Exhibición del buen golf de La Cañada en la segunda fase de los circuitos de Andalucía Juvenil y Benjamín

Gran fin de semana para los casi cuarenta alumnos de la Escuela Municipal La Cañada que han participado en la segunda fase de los circuitos de Andalucía de las categorías Juvenil y Benjamín. En la jornada del sábado 7, la fase se disputó en el Club de Golf Guadalhorce, mientras que el domingo 8, lo hicieron en el club de Sherry Golf de Jerez de la Frontera. En ambas pruebas La Cañada ha alcanzado primeros puestos y bajadas de hándicap.

10/03/2020

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía han celebrado este fin de semana la cita correspondiente al mes de marzo de esta temporada 2020 y lo han hecho en los recorridos del Real Club de Golf Guadalhorce (zona central), Alborán Golf (zona oriental) y Sherry Golf Jerez (zona occidental). En total, han sido más de 300 los jugadores menores de dieciséis años que han disfrutado de una nueva jornada de golf y competición entre amigos.

En cuanto a los ganadores de este fin de semana, y comenzando por los resultados en esta zona central, la federada por el Club de Golf La Cañada, Lucía Martín Cabrera, y Alberto Sánchez de la Fuente (Real Club de Golf Guadalmina), han sido los mejores en las clasificaciones cadete, con 81 y 79 golpes, respectivamente. Por su parte, Cristina Albertazzi (Alcaidesa Links) y el jugador local Víctor Leiva, con 77 y 79 golpes, se han llevado el triunfo entre los participantes de categoría infantil, siendo la victoria entre los alevines para Valeria Ramírez (Real Club de Golf Guadalmina) y Eladio Dano Pérez (Cabopino Golf). Finalmente, entre los jugadores de categoría benjamín, han ocupado los primeros puestos Chanya Huaysan (Lauro Golf) y Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez).

En Guadalhorce han destacado por parte de La Cañada: Lucia Martín y María Torres, primera y segunda clasificadas en Cadete scratch femenino. En categoría Cadete scratch masculino, Juan Carlos Gil y Sergio Berenguer, han clasificado en el segundo y tercer puesto. Por otro lado, bajada de hándicap para los cadetes Iñigo Rodríguez y Juan Carlos Gil, primero y segundo respectivamente en la clasificación final de la jornada. Para terminar, en Infantil scratch femenino, Marta Aguilar, ha finalizado el circuito en la segunda posición, mientras que en Benjamin Hándicap masculino, la segunda posición fue a parar a manos de Gonzalo López.

Por otro lado, en Sherry Golf Jerez, el triunfo en categoría Cadete ha sido para la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, Violeta Fernández-Tagle, y el jugador del Real Club Sevilla Golf, Ali Berk Berker. Antonio Pérez (Club de Golf La Monacilla) y Sofía Pérez (El Paraíso Golf), han ocupado los primeros puestos en las clasificaciones infantiles y Gonzalo Baños, del Club de Golf La Cañada, y Katrina Bulkovska se han llevado la victoria entre los participantes de categoría alevín. En cuanto a las clasificaciones benjamines, el triunfo ha sido para Carmen Gallego y Juan Lacave (Real Club de Golf Vista Hermosa).