Excursión de convivencia de la UP a Medina Sidonia

Un grupo de unos cincuenta alumnos y monitores de la Universidad Popular (UP) han emprendido hoy, martes, una excursión de convivencia a Medina Sidonia, para conocer la ciudad y la fábrica de dulces navideños Aromas de Medina. El concejal delegado de este departamento, David Ramos, también ha participado en esta actividad.

2017-12-12 10:12

El edil ha indicado que “esta excursión es una actividad de convivencia entre alumnos y monitores de la Universidad Popular de distintos talleres y barriadas. Aprovechando estas fechas, vamos a conocer la fábrica de polvorones Aromas de Medina, y también la ciudad, donde tenemos preparado un tour que incluye sus museos”.

“Agradezco -continuó- a los alumnos por apuntarse a todas las actividades que organizamos. Tenemos preparada una agenda para 2018 que seguro que les gustará”, concluyó el edil.

“Aromas de Medina” es un referente en la provincia en elaboración de productos tradicionales con unas completas instalaciones, donde los alumnos de UP conocerán en persona los procesos de elaboración de los dulces. Para completar la mañana, visitarán el Museo Arqueológico Municipal y el Museo Etnográfico.

Redes Ayuntamiento de San Roque