Inicio | Multimedia

Excepcional encuentro de escritores en el Palacio de los Gobernadores

Dentro de la programación paralela cultural de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, que ha preparado la delegación Municipal de Cultura, la tarde noche de ayer jueves tuvo lugar un excepcional encuentro con escritores del Campo de Gibraltar y Málaga, denominado Jueves Literarios en San Roque.

17/07/2015

El encuentro literario estaba organizado por la delegación municipal de Cultura, que preside la tte de alcalde Dolores Marchena, y la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, que preside Nurya Ruiz.

El Encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas en el Patio del Palacio de los Gobernadores de San Roque y en el mismo participaron un importante elenco de autores del Campo de Gibraltar, Málaga y Cádiz.

Así, se contó con la presencia de los poetas Emilio Ríos, Carmen Sanchez Melgar, Luisa Balboa, Manuel Liaño, Juan Carlos Muñoz, Marisa Duque, Rogelio Martinez, Elisabeth Alsina, Dolores Loyzaga, Antonio Lucena, Leonor Villaseñor y Nurya Ruiz.

Además, la rapsoda Juana Mari Moreno leyó textos de García Lorca; Concha Collado interpretó un monólogo; y la música corrió a cargo de la cantante Rakel Viñas, la guitarra de Manuel Palma y al piano estuvo José Manuel Muñoz Cerezo

En definitiva, una excepcional noche literaria en el patio del Palacio delos Gobernadores, que viene a cerrar la temporada de Miércoles de poesía, en los que durante todo el año se ha acercado la poesía a todos los núcleos de población de San Roque.