Este viernes, Área Joven 2016 Zona Casco en la Alameda y el Espacio Joven

Tuesday, 3 May 2016

La Alameda Alfonso XI y el Espacio Joven acogerán el próximo viernes por la tarde el Área Joven Zona Casco, en el que podrá escuchar música de DJ mientras se disfruta de distintas atracciones o se participa en talleres y concursos. Esta actividad, organizada por la Delegación Municipal de Juventud con la colaboración de Cepsa y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) pone el punto y final a las áreas jóvenes que han tenido lugar durante el mes de abril en Zona Interior, Valle del Guadiaro y Bahía.

ÁREA JOVEN ZONA CASCO 3 MAYO 2016

El concejal de Juventud, David Ramos, y la responsable de Comunicación de Cepsa en el Campo de Gibraltar, Amalia Puigdengolas, han presentado hoy, martes, este último Área Joven de 2016, que tendrá lugar entre las 17.00 y las 20.00 horas del viernes 6. Ramos agradeció la colaboración de Cepsa, del IAJ, de las tenencias de alcaldía y de los colectivos que han participado en las distintas áreas jóvenes de las barriadas.

Citó a jóvenes y mayores a la gran fiesta que se desarrollará en la tarde del viernes, en la que habrá atracciones como tirolina, multiaventuras y tobogán de “roller ball”, así como talleres de modelaje de fimo, microrrelatos y cómic. También actuará el grupo de baile Soul Fusion y habrá música de DJs, sin olvidar la final del campeonato de Fifa 2016 para Playstation 4, en el que participarán los vencedores de los torneos que se han llevado a cabo en los cuatro distritos del municipio.

Por su parte, Amalia Puigdengolas recordó que Cepsa colabora en esta iniciativa municipal desde 2008, y destacó que durante estos años el Ayuntamiento la ha ido especializando para llegar de manera más efectiva a los más jóvenes. También invitó a todos a participar en las actividades del viernes.

El Área Joven comenzó en la primera semana de abril en la Zona Interior (Estación, Taraguilla y Miraflores), y se desplazó en la semana siguiente a la Zona Valle (Guadiaro, Torreguadiaro y San Enrique), para seguir entre el 18 y el 22 de abril en la Zona Bahía (Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque). Durante esas jornadas han tenido lugar en distintas ubicaciones de las citadas barriadas talleres, exposiciones de jóvenes autores sanroqueños y los campeonatos de videoconsolas.

 

1 of 2