Este viernes, Misa de bienvenida al Patrón San Roque tras su restauración

Wednesday, 25 August 2021

 

La Agrupación Parroquial Romeros de San Roque celebra el próximo viernes 27 de agosto a las 20.30 horas, en la Ermita, una Solemne Misa de bienvenida al Patrón San Roque, tras haber finalizado los trabajos de restauración en la ciudad de Cádiz.

 

NOTICIA PREVIA MISA PATRON SAN ROQUE 25 AGOSTO 2021

La eucaristía será oficiada por el reverendo padre párroco d. José Manuel Sánchez Cote y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Tradiciones que dirige María del Mar Collado.

Hace un año, un buen número de fieles asistía a la Parroquia de Santa María Coronada donde tenía lugar una Solemne Misa en honor al Santo Patrón. Además de coincidir con su onomástica, el 16 de agosto, la eucaristía celebraba la despedida de la imagen del santo, que fue retirada del culto para iniciar su proceso de restauración. Los trabajos fueron designados a Pilar Morillo y Álvaro Domínguez, y ya han concluido.

El traslado de la imagen en 2020 fue aprobado por todos los hermanos de la Agrupación Parroquial Romeros de San Roque, una vez fueron obtenidos los permisos de la autoridad eclesiástica.

 

1 of 1