Este viernes, convivencia de Centurias y Tarifa Pre-babys y Babys

Thursday, 4 April 2019

Este viernes, Pre-babys y Babys de Centurias Basquet y Tarifa disfrutarán de una jornada de convivencia. El objetivo principal es fomentar la práctica del baloncesto entre los más jóvenes que aglutina los equipos de la entidad sanroqueña con jugadores en la categoría de Baby (de 5 a 7 años) en las instalaciones del pabellón de Deportes Municipal de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

La intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar el baloncesto de base a través de la participación y el juego de los niños que aglutina la nutrida cantera de Centurias Basquet (San Roque).

De esta manera, prevalece un sistema de juego sin puntos que implica el estímulo tanto para ellos como para sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente de deportividad que reina entre todos los pequeños de la cantera que comparten en este caso con los chicos de Olimpia Tarifa Baloncesto.

La entidad que preside Marcos Moreno, Centurias Baloncesto, ha organizado el encuentro-convivencia de este viernes a las 18.30 horas, para casi cerrar la temporada regular en la pista del pabellón Municipal de Deportes de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Así los chicos del Premini, además de jugar su penúltimo encuentro del curso ante el conjunto de Tarifa, finalizará de la mejor forma un “campeonato” de baloncesto formativo, el domingo próximo, 7 de abril, en la cancha del pabellón de Deportes Municipal de Puente Mayorga, donde a partir de las 11.00 horas jugarán ante La Línea.

 

1 of 1