Este sábado, Gran Fiesta Infantil navideña en el Valle del Guadiaro

Friday, 21 December 2018

Los más pequeños de la Zona Norte del municipio están expectantes por asistir a la Gran Fiesta Infantil navideña que se celebrará durante toda la tarde de este sábado, 22 de diciembre, en el Pabellón Municipal del Valle del Guadiaro, en Pueblo Nuevo. El horario será de 16 a 21 horas y la entrada es gratuita.

PREVIA FIESTA INFANTIL EN GUADIARO 21 DICIEMBRE 2018

Esta Gran Fiesta Infantil navideña cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas y la tenencia de alcaldía del Valle del Guadiaro, que coordinan el concejal Antonio Navas y el teniente de alcalde Óscar Ledesma, respectivamente, con la colaboración de las Comisiones de Fiestas de Torreguadiaro, San Enrique y Guadiaro.

Se esperan distintas atracciones, con castillos hinchables, juegos de animación, talleres,... donde no faltará la música, el baile y los personajes de animación favoritos de los niños.

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, ha recordado que gracias a esta celebración para todos los niños del Valle del Guadiaro, se pone en marcha un calendario repleto de actividades para los más pequeños de la zona, y que sin duda disfrutarán de todas las atracciones que tenemos pensadas para ellos durante la tarde del sábado”.

Por su parte, el teniente de alcalde Óscar Ledesma señaló que un año más el Ayuntamiento en coordinación con las comisiones de fiestas del Valle del Guadiaro han pensado en el más mínimo detalle para que los niños se lo pasen en grande y den la bienvenida a todo lo que les espera, hasta la festividad de Reyes. Para tal fin, van a disfrutar de multitud de juegos en el pabellón de Pueblo Nuevo durante toda la tarde”, apuntó.

1 of 1