Este sábado, Centurias Senior disputa el encuentro correspondiente a la jornada 1ª

Friday, 21 December 2018

El Centurias Baloncesto masculino Senior visita este sábado, día 22 de diciembre, la pista de Adesa 80 para disputar el partido que fue aplazado por ambas escuadras correspondiente a la primera jornada del curso.

El conjunto de Pedro Gallardo, Centurias Baloncesto, está a sólo una victoria de la séptima posición que ocupa el CB San Fernando. Si consigue una victoria podría conquistar dicha plaza del torneo.

Enfrente estará un Adesa 80 que ha logrado ganar en seis de los siete partidos disputados hasta la fecha, para ocupar la segunda plaza con un total de 13 puntos, los mismos números que suman el DKV San Fernando, el líder de la competición; junto a Finca El Campo y Jurisleg Arcos, tercero y cuarto respectivamente.

El entrenador del cuadro sanroqueño señala que el equipo visita la cancha de Adesa 80, en Sanlúcar de Barrameda, con la lección aprendida.

“De las derrotas siempre hay que sacar cosas positivas y aprender de los errores y vamos a este partido sabiendo que es una cancha complicada. Ellos vienen de ganar en su visita a la pintura del Portuense, y sabiendo que va a ser un partido muy complicado”.

Añade que Adesa 80, segundo clasificado, es un equipo que está firmando muy buenos números como señala el preparador de Centurias: “Están haciendo una buena temporada y es un equipo que defiende bien, muy fuerte en el cuerpo a cuerpo y agresivos. Va a ser un partido bastante competitivo”.

Además, sabe que “si quieren mantenerse en los puestos de arriba ellos tienen la obligación de ganar en su cancha y nosotros si queremos salir de los puestos de cola, tenemos que sacar puntos, y en este caso vamos a la cancha de Adesa 80 y es en donde nos toca puntuar. Sería un buen final de año acabar fuera de la zona de descenso”.

1 of 1