Este sábado 6, Vía Crucis de Buena Muerte hasta el Cementerio

Tuesday, 2 November 2021

El Santísimo Cristo de la Buena Muerte realizará la noche del sábado 6 de noviembre el Vía Crucis que discurre cada año entre la Parroquia de Santa María La Coronada hasta el Cementerio San Miguel, con motivo de la Festividad de los Fieles Difuntos. 

 

NOTICIA PREVIA VIA CRUCIS BUENA MUERTE 3 NOVIEMBRE 2021

El Piadoso Ejercicio del Vía Crucis lo organiza la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, con motivo de la Festividad de los Fieles difuntos, y dará comienzo a las 21 horas, tras la Eucaristía de ese día.
El Vía Crucis hará el siguiente recorrido: Plaza de la Iglesia, Rubín de Celis, San Nicolás, La Paz, Plaza Espartero, Vallecillo Luján, Tambor, Conde de Lomas, Coronel Moscoso, Pasaje Cuatro Vientos, Cementerio San Miguel, Pasaje Cuatro Vientos, Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada al templo.
Como es tradicional, numerosos fieles acompañarán a la imagen, y una vez dentro del cementerio se dedicará un responso a las almas de los fallecidos. Varios fieles llevarán a cabo la lectura de los Evangelios en las 14 estaciones de penitencia, y tras el responso se depositará a los pies del monumento en memoria de Ortega Bru ramo de flores. 
 
1 of 1