Este domingo comienzan en la playa de Puente y Campamento las actividades de Medio Ambiente

Thursday, 19 July 2018

Este domingo, día 22, comienzan en la playa que comparten Puente Mayorga y Campamento las actividades que cada año realiza la Delegación de Medio Ambiente para concienciar a los más pequeños en los hábitos de la recogida selectiva de residuos y del reciclaje. Habrá gymkana y juegos, así como cuentacuentos.

PREVIA ACTIVIDADES MEDIO AMBIENTALES EN PLAYAS 19 JULIO 2018

El concejal delegado de Medio Ambiente, Juan Serván, ha indicado que “las playas son el lugar ideal para encontrar a los niños en verano y, haciéndoles pasar también un buen rato, introducirles nociones sobre el reciclaje y la separación de vidrios, plásticos y residuos orgánicos. Vamos a realizar estas actividades por la tarde en la playa de Puente Mayorga y Campamento este domingo, el siguiente en Torreguadiaro, el 5 de agosto en Guadarranque y el domingo 19 de agosto otra vez en Torreguadiaro”.

“Quisiera agradecer -continuó- la colaboración de la Delegación de Deportes, que lleva mi compañero Antonio Navas, que complementará nuestras actividades el domingo 29 en Torreguadiaro con otras de carácter deportivo”, concluyó Serván.

Las actividades de Medio Ambiente se realizarán de 17.30 a 19.30 horas. Se montará una carpa y se obsequiará a los participantes con gorras de colores, cuentos sobre temática medioambiental y lápices. Todas las actividades están enfocadas a concienciar sobre el evitar que queden residuos en las playas. Para ello, se organizará una gimkana y juegos sobre residuos, talleres sobre la recogida selectiva y el reciclaje, y sesiones de cuentacuentos.

1 of 1