Esta semana la campaña “Cuida San Roque es tuya”, en San Enrique

Tuesday, 20 July 2021

Operarios adscritos a Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria se centran este martes en la parte baja de San Enrique, mañana miércoles se trabajará en la parte alta de la barriada. Esta semana San Enrique es la barriada para realizar la limpieza integral y otras labores dentro de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”. Durante el primer día, hoy martes, el teniente de alcalde del departamento, Juan Serván, ha inspeccionado los trabajos acompañados del teniente de alcalde de la zona Óscar Ledesma y de la edil Belén Jiménez. Mañana la campaña seguirá en la zona alta de San Enrique.

NOTICIA LIMPIEZA CUIDA SAN ROQUE EN SAN ENRIQUE 20 JULIO 2021

El operativo se ha dirigido a calles, plazas y demás de la parte alta de San Enrique, para realizar una limpieza de choque, que ha incluido un barrido manual y con vehículo y una desinfección anticovid con agua caliente y cloro diluido a presión.

Además los operarios iban recogiendo muebles y enseres que habían depositado los vecinos en los lugares permitidos. Durante la jornada, también se han realizado labores de desbroce por los acerados, y también se ha procedido a la recogida de excrementos de mascotas.

“Cuida San Roque, es tuya” consiste en unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, y que se desarrollan dos días consecutivos a la semana en los distintos núcleos del municipio. Estos trabajos suponen tareas complementarias a la limpieza diaria habitual que realiza la Delegación de Limpieza Viaria.

La campaña seguirá mañana, miércoles, por la zona alta de San Enrique, por tanto los vecinos que deseen depositar muebles y enseres para ser retirados, lo pueden hacer de 7 a 11 de la mañana.

1 of 6