Entregan entradas gratuítas para Sanrotín

Las delegaciones de Cultura y de Educación, presididas por Dolores Marchena y Belén Jiménez, respectivamente, han iniciado la entrega de invitaciones para cinco de los espectáculos que conforman la agenda de Sanrotín 2017.

2017-09-13 11:21

El reparto de estas invitaciones se realizará en los centros escolares de San Roque Casco y todos los interesados en acudir procedentes de las barriadas sanroqueñas pueden imprimir sus invitaciones a través del perfil de Facebook de Multimedia San Roque

Las actuaciones a las que se podrán acudir con esta invitación son los títeres puestos en escena por la CIA Miguel Pino bajo el título “Peneque el valiente” a partir de las seis de la tarde del viernes 15, en el teatro Juan Luís Galiardo. También el sábado 16, en esta ocasión en el Palacio de los Gobernadores, el teatro para bebés “Baby-Lonina” a cargo de Petit Teatro.

Otro de los espectáculos a los que se podrá acceder con esta invitación es el musical de Acuario Teatro titulado “Don Quijote” en el Galiardo a las seis de la tarde del domingo 17.

El siguiente fin de semana, el del 22 y 23 de septiembre, las actuaciones son el sábado Magia y Circo Manolo Carambolas con “Malabaramagos”, y el domingo, títeres CIA el Espejo Negro con “Óscar. El niño dormido”, ambos en el teatro Juan Luis Galiardo a las seis de la tarde.

Por su parte, se ha suspendido, por causas ajenas a la delegación de Cultura, el espectáculo representado por el ADITA IES José Cadalso bajo el título “Los títeres de Cachiporra” (El retablillo de Don Cristobal), que tenía prevista su puesta en escena el jueves 21 de septiembre.