Entregados los premios del VI Trofeo Afición del CD San Roque

Sábado, 27 Mayo 2017

En la tarde de ayer, viernes, se entregaron los premios del VI Trofeo Afición, en un acto desarrollado en el Salón de Actos del Edifico Diego Salinas. Se trata de una actividad patrocinada por Ángel e Hijos Joyeros Orfebres para incentivar a los jugadores del CD San Roque. El trofeo al Mejor Jugador recayó en Mario Pérez Rojo, y se entregaron otros dos galardones y una mención especial.

VI TROFEO AFICIÓN 29 MAYO 2017

Además del numeroso público que llenaba el Salón de Actos del Edificio, el concejal delegado de Deportes, Antonio Navas, y otros ediles de la Corporación.

Se trata de una serie de premios a los mejores jugadores del conjunto senior que hayan finalizado la temporada en el CD San Roque. El trofeo al Mejor Jugador recayó, por lo tanto, en Mario Pérez Rojo, quien también obtuvo el de Máximo Goleador por los cinco tantos anotados. Por su parte, el premio a “la Garra” fue para Pablo de Castro.

Un momento muy emotivo fue cuando Mario Pérez Rojo anunció que iba a ceder el premio del Máximo Goleador, e hizo un homenaje a “los ocho o nueve que hemos terminado la temporada como hombres y siendo gente honrada”, deteniéndose especialmente en Luismi, quien casi no ha jugado pero ha ido a todos los entrenamientos, y en Nacho, “quien ha ido a jugar habiendo estado trabajando toda la noche”. Mario cedió finalmente el premio a Francisco José Román, “El Pelao”, de quien dijo que es “la esencia del San Roque. Lo queremos como a un hermano”.

También fue muy emotivo el reconocimiento a Rafael Guerrero Alarcón como Mejor Aficionado. Además se otorgó una mención especial al mejor cartel anunciador de partido, votado a través de redes sociales. El ganador fue el protagonizado por Antonio Cintas, quien también obtuvo un diploma que certifica que ha jugado 100 partidos oficiales en Tercera División con el CD San Roque. Finalmente, se tuvo un reconocimiento a la empresa Multimedia por su apoyo constante.
El trofeo está organizado por Francisco José Román y patrocinado por el comercio sanroqueño Ángel e Hijos Joyeros. Colabora el Ayuntamiento de San Roque y Multimedia.

En su discurso de cierre del acto, Navas agradeció a la familia Jiménez Aragón por su apoyo constante al CD San Roque, en especial “en este año tan difícil. El descenso de categoría ha sido una pena, porque el San Roque se merece estar en la Tercera División”. Agradeció a los presidentes de los últimos años, a sus directivas, a la afición y, en especial, a las empresas patrocinadoras, porque entre todos ellos hicieron posible ese logro. En cualquier caso, auguró que “no pasarán muchos años antes de volver a la categoría”, en especial porque el CD San Roque es “el escaparate” de los cientos de niños y niñas que hacen que el fútbol sea el deporte mayoritario en esas edades.