Entregados los premios de la II “Week Game”

Friday, 28 November 2014

El Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI acogió la tarde de ayer la entrega de la II “Week Game”, desarrlada la pasada semana. En el acto estuvieron presentes el teniente de alcalde de Juventud, José Antonio Rojas, y la responsable de comunicación de Cepsa, Marta Llorente.
 

ENTREGA PREMIOS 28 NOVIEMBRE 2014

La “II Week Game”, un evento de competiciones con videoconsolas, se desarrolló en el Espacio Joven de la Alameda del 17 al 20 de este mes.

Se realizaron competiciones de “Fifa 15”, en PS3, los días 17 y 18 de noviembre; y de Just Dance 2014, en Wii, los días 19 y 20. La inscripción fue gratuíta.

Para ambos torneos se han dado premios de tarjetas regalo de compra para los ganadores y también otros regalos para los ganadores de los sorteos. Así Jesús de Cózar ganó una memoria USB en el sorteo, otra Sandra Castilla y un e-book Andrés Montero.

Respecto a los ganadores del campeonato Fifa en tercer lugar quedó Lee Dixon ganando una tarjeta regalo por valor de 20 euros para la tienda Game; en segundo lugar Dennis Eichler Espinosa ganando una tarjeta de 30 euros y en primer lugar José Antonio Tonda obteniendo una tarjeta de 50 euros.
Ha sido una actividad gratuita dirigida a los más jóvenes y usuarios de las PSP y Wii, que se pone a su disposición en el Espacio Joven de la Alameda; y la empresa Cepsa ha patrocinado esta actividad colaborando otorgando los premios.
El teniente de alcalde de Juventud, José Antonio Rojas, indicó que es el segundo año de su celebración y sin duda la señaló como una de las actividades que goza de mayor participación juvenil en San Roque. Además, Rojas tuvo palabras de elogio por la estupenda organización de esta actividad por parte del grupo de Facebook San Roque Vivo, siempre tan activo en la organización de eventos y actividades en el municipio.
Por su parte, la responsable de comunicación de Cepsa, Marta Llorente, agradeció al Ayuntamiento el seguir organizando y apoyando este tipo de actividades destinada a los jóvenes, con las que desde el grupo Cepsa colaboran con gusto.
 

1 of 2