Entrega de premios del concurso de juegos de mesa organizado durante el Área Joven

Friday, 20 June 2014

El Espacio Joven de la Alameda ha acogido la entrega de premios del concurso de juegos de mesa que se celebró en dicho lugar el fin de semana del 31 de mayo y el 1 de junio, con motivo del Área Joven San Roque. El teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas, entregó los trofeos a los vencedores.

Esta actividad se incluyó en la programación del Área Joven a iniciativa de los corresponsales juveniles, quienes se encargaron de todo lo relativo a la organización. La entrega de premios se ha retrasado varias semanas para que los participantes tuvieran tiempo de finalizar los exámenes de Selectividad.

El Área Joven es una iniciativa de la Delegación de Juventud, que cuenta con la colaboración de la empresa Cepsa y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). La idea es llevar una serie de actividades a los distintos distritos del municipio, para fomentar la participación de los jóvenes y revitalizar las calles. El Área Joven de San Roque contó con numerosas actividades, como un concierto de rock de un grupo local, un flashmob multitudinario en la Alameda, la muestra Retrobits y el mercadillo tecnológico Mercatrom, así como varios concursos.

1 of 4