ENFOCA impartió ayer, martes, un taller cinematográfico en el Espacio Joven

Wednesday, 7 June 2017

Jóvenes de toda la comarca tuvieron la oportunidad en la tarde de ayer, martes, de aprender nociones básicas de cinematografía de la mano de ENFOCA, la Escuela de Cine del Campo de Gibraltar. Se trataba de una más de las actividades paralelas al 39 Festival Internacional del Cortometraje de San Roque (FICSAN), que se desarrolla esta semana, y tuvo lugar en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI.

TALLER DE CINE 7 JUNIO 2017

El concejal de Juventud, David Ramos, asistió al taller. Explicó que “esta actividad llega al Espacio Joven de la mano de la Delegación Municipal de Cultura, como un seminario destinado a los jóvenes para que aprendan nociones básicas de cine. Agradezco a ENFOCA y a Cultura que nos den la oportunidad de albergar esta iniciativa un año más, porque nos parece muy interesante y la acogemos con mucho cariño”.

En el taller los jóvenes tuvieron la oportunidad de tener otra visión del cine, del trabajo de los actores y del que se hace por detrás de las cámaras hasta obtener el producto final. Este taller se enmarca en los actos paralelos de la 39 edición del Festival Internacional de Cortometrajes de San Roque (FICSAN), que se han agrupado bajo el nombre Otros Territorios Audiovisuales por la Delegación Municipal de Cultura, que preside Dolores Marchena.

 

1 of 2