Inicio | Multimedia

Empate sin goles del CD San Roque ante un combativo CD Alcalá

CD San Roque y CD Alcalá destaparon la jornada 11 este sábado por la tarde sobre el tapete del Municipal Manolo Mesa. Los rojillos, que fueron ligeramente superiores a su rival, suman un punto ante el CD Alcalá, que generó peligro en varios tramos del choque, poniendo en apuros la meta de Borja Valadés. Al final, empate de puntos (0-0).

11/11/2019

Quería el triunfo el conjunto de David Guti. El CD San Roque que saltó al terreno de juego del Manolo Mesa consciente de la importancia de lograr un resultado positivo, pero sobre todo para encadenar el cuarto encuentro de competición ganando los tres puntos en juego.

No pudo ser ante un rocoso Alcalá, que ejerció un muro defensivo en su parcela prácticamente impenetrable durante los 90 minutos del choque, . Muy intenso y competido el partido ante un Alcalá que parece mejorar sus prestaciones con un plantel cargado de jugadores de cantera, conjugado con jugadores de experiencia.

Al término del encuentro, David Guti, entrenador del CD San Roque comparecía ante los medios para analizar el partido ante el Alcalá: “No ha sido nuestro mejor partido en casa. Hemos tenido nuestras ocasiones pero no hemos sido capaces de resolver ante un equipo que incluso ha dispuesto de algunas ocasiones que nos han podido costar la derrota”.

“No hemos puesto -añadió- la calidad ni la intención que hemos trabajado. Al final el punto es el lo único que hemos podido salvar una jornada más ante un equipo que le sale bien este tipo de fútbol, en el que llevan varias jornadas firmando empate. Todo el mundo ha cumplido el trámite, pero no ha aparecido el toque y la calidad de los jugadores que tenemos espero que este punto sea un paso adelante cara a los tres encuentros que se nos presentan, que son muy importantes”, finalizó. Se trata primero de la salida al campo del Viso Graphestone, luego la visita del Tomares, para después viajar a Cartaya en la jornada 14.

A la consumación de todos los encuentros celebrados en esta jornada en División de Honor Andaluza (Grupo 1), el conjunto sanroqueño mantiene la segunda plaza de la clasificación con 20 puntos, mientras que el CD Alcalá sale de la zona de peligro, para situarse 13º con 10 puntos.