Emadesa construye una escalera en el Polígono de la Pólvora

Sunday, 20 November 2016

Operarios de la empresa municipal Emadesa están construyendo una escalera en el Polígono de la Pólvora. La obra había sido muy demandada por los empresarios de la zona y permitirá conectar las calzadas existentes, que están a dos alturas.

NUEVA ESCALERA POLIGONO POLVORA 21 NOVIEMBRE 2016

Los trabajos en el Polígono de La Pólvora, entre Taraguilla y Estación de San Roque, fueron visitados por el teniente de alcalde de Urbanismo y de la zona de Estación, Juan Manuel Ordóñez, al que acompañaron otros ediles y técnicos municipales.

“Este polígono necesitaba también un pequeño arreglo, sobre todo en el enfoscado de un muro que divide las dos calzadas, y a la vez una petición de todos los empresarios ubicados aquí, que sería una escalera para poder acceder desde un lugar al otro”, señaló Ordoñez.

El responsable de Urbanismo señaló que se trata de unas obras que tiene un coste aproximado de unos 7 mil euros, a cargo de las arcas municipales.

El concejal quiso dar la enhorabuena a Emadesa por este trabajo que está realizando, además de mostrar su apoyo al tejido empresarial que está afincado en La Pólvora, empresarios que quieren tener el polígono en perfectas condiciones. “Evidentemente aquí estamos para darle el mejor servicio desde el Ayuntamiento de San Roque”, indicó Ordóñez.

 

1 of 4