El éxito de inscripción de Sanrochef Junior II obliga a ampliar las sesiones

Wednesday, 18 May 2022

Aunque el plazo de inscripción se abrió el lunes pasado, ya hoy miércoles se han agotado las plazas disponibles inicialmente para el curso “Sanrochef Junior II”. La Universidad Popular (UP) de San Roque, organizadora de esta actividad para enseñar a cocinar a niños y niñas, ha decidido ampliar las sesiones para dar cabida a las personas ya apuntadas en la lista de espera.

El concejal delegado de Universidad Popular, David Ramos, ha señalado que “este curso, que comenzará en junio, se destina a niñas y niños de entre 6 y 14 años. Ha sido tal el éxito de la convocatoria que en menos de dos días se agotaron las plazas iniciales”.

“Como no queremos que nadie se quede fuera -añadió el edil- hemos ampliado el horario del lunes tarde y sábado por la mañana, de manera que habrá dos horas más cada día. Así podrán realizar el curso las personas que ya están apuntadas en el listado de reserva de plazas. En cualquier caso, animo a seguir inscribiéndose para contar con plazas garantizadas de cara a futuras ediciones de Sanrochef Junior”.

“Sanrochef Junior II” se desarrollará del 4 al 31 de junio, en sesiones de lunes y sábado, con diez alumnos por sesión. El precio es de 10 euros para los empadronados en San Roque y 20 para el resto. La inscripción debe realizarse en la sede de la Universidad Popular, en la calle San Felipe.

Este curso es un éxito garantizado, porque en la primera edición también se cubrieron las plazas disponibles en poco tiempo, aunque tuvo que interrumpirse debido a la pandemia, de manera que se ha retomado en los primeros meses de este año 2022.

1 of 1