El viernes se coronará a las reinas de la Velada de Miraflores 2018

Wednesday, 25 July 2018

La Velada de Miraflores 2018 se inicia este viernes, día 27, con el acto de Coronación de las reinas infantil y juvenil, Sandra Martínez y Alba Pan, respectivamente. Además, se contará con la lectura del pregón a cargo del ex concejal José Vera y con la actuación del grupo musical “La Mala Hora”. Organizan la Comisión de Fiestas de la barriada y la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el edil Antonio Navas.

PREVIA VELADA MIRAFLORES 25 JULIO 2018

El acto de Coronación tendrá lugar a partir de las 21.30 horas del viernes, e incluye también la imposición de bandas a las damas y el reconocimiento a los pajes infantiles. Así, a la Reina Infantil Sandra Martínez le acompañarán las damas Ángela Macías, Daniela Paun y Ainhoa Rivas, mientras que los pajes infantiles serán Liam Paun y Laura Rodríguez. En cuanto al Cortejo Juvenil, a la Reina Alba Pan le acompañarán las damas Patricia Sody, Andrea Pan y Natalia Rodríguez.

En cuanto a la jornada del sábado, se iniciará a las 18.00 horas con la apertura de los castillos hinchables para los niños y niñas de la barriada, y seguirá a las 22.00 horas con la actuación de un trío musical.

El domingo 29, última jornada de la fiesta, se iniciará a las 11.00 con los castillos hinchables, mientras que a las 12.00 será la Fiesta Infantil de la Espuma en las pistas polideportivas. A las 14.00 horas comenzará el Domingo Rociero, en el que la Comisión de Fiestas invitará a una gran paella a todos los asistentes. A las 23.00 horas actuará un trío musical, y a medianoche será el gran cierre pirotécnico para despedir la Velada de Miraflores 2018.

1 of 2