Inicio | Multimedia

“El viaje de Pinocho” llenó de niños y alegría el Teatro Juan Luis Galiardo

El espectáculo musical “El viaje de Pinocho” llenó en la tarde de ayer, sábado, el Teatro Juan Luis Galiardo de público familiar. Los niños y niñas disfrutaron de las aventuras de un par de detectives muy peculiares que recorrieron el mundo de los cuentos para encontrar a Pinocho, que había desaparecido casi sin dejar rastro. A cargo de Producciones Barabú, esta obra contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena.

06/12/2015

“El viaje de Pinocho” es un espectáculo de teatro musical, que se presenta como una adaptación moderna, divertida y entretenida del cuento tradicional. Esta obra fomenta los valores del respeto, la amistad y la verdad.

La historia comienza en el despacho de dos detectives muy divertidos que reciben el encargo de Pepito Grillo de buscar a Pinocho, que ha desaparecido tras haber sufrido las burlas de otros niños. Utilizando canciones se desplazan de un cuento a otro (La Cenicienta, Blancanieves, El Rey León y una bruja descendiente de la de Hansel y Gretel) hasta dar con el muñeco de madera, que durante el viaje ha aprendido a ser más fuerte y a valorarse a sí mismo.

El espectáculo fomenta la participación del público, tanto del infantil como el adulto, y además de dos actores aparecen marionetas.