Inicio | Multimedia

El temporal tira dos árboles en la entrada a San Roque por la zona de “Agrojardín”

El temporal de viento y lluvia que ha azotado esta mañana la comarca ha provocado la caída de dos árboles en la calle de entrada a San Roque, a la que se accede por la salida 117 de la A-7, en la conocida como zona de “Agrojardín”. En estos momentos la calle está totalmente abierta a la circulación.

01/02/2019

Operarios de Obras y Servicios, delegación que dirige el teniente alcalde José Antonio Rojas, han procedido a la retirada de los dos árboles, chopos, que han cortado la circulación en ambos sentidos durante algunos minutos en la calle Margarita, una de las principales vías de acceso y salida de San Roque a la Autovía A-7. Un corte que ha estado en todo momento regulado por agentes de la Policía Local de la ciudad.

Previamente, los Bomberos habían cortado los dos árboles, uno de ellos podrido por dentro que en su caída arrastró al otro, y tras la actuación de los bomberos, los operarios de Obras y Servicios, han procedido a retirar, con la ayuda de un tractor, un camión y una cuba, todos los restos de los dos árboles para que se pudiese restablecer el tráfico lo antes posible. En la actualidad se ha restablecido la normalidad en la calle Margarita.