El segundo número de “Hercules Cultural” se presentó ayer en la Biblioteca de Puente Mayorga

Wednesday, 26 February 2014

La Biblioteca de Puente Mayorga acogió en la tarde de ayer, martes, la presentación del segundo número de la revista “Hércules Cultural” con la presencia de su directora Nurya Ruiz, y de varios de los autores que participan en esta publicación, así como de la concejal Ana María Rojas. Presidió el acto la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, quien destacó la calidad de los textos, fotografías y dibujos que contiene esta revista.

Se está realizando una gira de presentación de esta publicación en todas las bibliotecas sanroqueñas, de manera que este mismo acto se ha producido en la Biblioteca de San Roque (Edificio Diego Salinas) y la Biblioteca de Estación/Taraguilla (Edificio Círculo de las Delicias). La última presentación será el próximo martes 4 de marzo en Campamento.

“Hércules Cultural” es una revista de carácter trimestral, en formato bolsillo, y en ella se unen poesías con relatos, fotografías, entrevistas y recomendaciones literarias. En Hércules colaboran escritores del Campo de Gibraltar, Marruecos y Gibraltar, y cuenta con una sección de fotografías, que dirige Antonia Guerra.

El segundo número, que ha salido en enero, cuenta con más páginas (pasando de 24 del primer número a 36), colaboraciones, sección de gastronomía y pintura, entre otros.

1 of 2