El sanroqueño Raúl Ocaña lleva sus fotografías a la Alcaldía de Campamento

Saturday, 16 November 2013

El joven sanroqueño Raúl Ocaña expondrá su trabajo fotográfico en la Alcaldía de Campamento a partir del próximo lunes, día 18. Se trata de la misma muestra que ya dio a conocer durante el mes de octubre en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI, una veintena de fotografías que recogen el cambio de luces que se sucede a lo largo del día.

Esta muestra se incluye dentro de la programación de Área Joven de la Delegación Municipal de Juventud, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas. Entre los objetivos de este departamento está el de llevar sus iniciativas a todas las zonas en las que se divide el municipio, por lo que está previsto que la exposición gire además de en Campamento por otras barriadas.

La exposición podrá visitarse en la Alcaldía de Campamento hasta el viernes 22, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Cuando expuso en San Roque Casco, Raúl Ocaña explicó que las fotografías representan el transcurso de 24 horas, con los matices propios que ofrece la luz desde el amanecer hasta el anochecer.

Raúl Ocaña tiene 17 años, es alumno del IES José Cadalso y corresponsal juvenil de la Delegación de Juventud. Además, es el presidente de la Asociación Juvenil Fotográfica y Audiovisual de San Roque, un proyecto que ha sido seleccionado por la Fundación Telefónica dentro del concurso “Think Big”.

El proyecto “Jóvenes artistas” consiste en poner en marcha un colectivo para aglutinar a los jóvenes creadores sanroqueños, y potenciar la realización de exposiciones, conciertos didácticos, presentaciones de libros, así como colaborar con otras ideas de índole cultural.

 

1 of 1