El San Roque logró arrancarle tres puntos al Rociera, aunque con esfuerzo (1-0)

Domingo, 29 Marzo 2015

Tras un mes sin ganar, la victoria sobre el Peña Deportiva Rociera de ayer, sábado, supo a gloria para el club rojillo que, con esfuerzo, logró para sí los tres puntos de la trigésimo-quinta jornada de liga en el Grupo X. Los de Johny logran sumar hasta los 47 puntos, lo que ya prácticamente les garantizaría la la permanencia, un año más, en Tercera División.

CD SAN ROQUE PEÑA DEPORTIVA ROCIERA 30 MARZO 2015

Tras un primer tiempo de lucha en el Manolo Mesa, ocasiones de gol y tarjetas para ambos equipos por parte del colegiado malagueño, un San Roque peleón llegó al descanso sin estrenar marcador, intentando materializar goles a través de varias jugadas, pero muy pendiente del juego defensivo, uno de los puntos a examen de pasadas jornadas.

El rival de Dos Hermanas no se lo puso fácil, puesto que encamina la senda del descenso y se encontraba en los cinco últimos y peligrosos puestos de la tabla.

El momento decisivo de Johny fue sacar acertadamente del banquillo a Javi Catalán; tan sólo tres minutos más tarde, en el '65, el dorsal número 16 de los rojillos encarriló el único tanto a favor del “Sanro”.

Varias ocasiones de gol se dieron para un San Roque con mayor posesión del balón, destacándose el juego de Stoikchov y Chupi en prácticamente todo el encuentro, que se toparon continuamente con un guardameta Rivas bastante atento; de hecho en el '90 Stoikchov pudo haber logrado el 2-0 de un latigazo.

Tras el partido, el técnico del San Roque, Jonathan Parrado ha señalado que “es un milagro que estén donde están, con todo lo que ha pasado el equipo esta temporada, y cuesta mucho mantener el tipo con todos los contrincantes”. Johny se mostró contento del resultado y de que con estos tres puntos, en total 47, el “Sanro” se encuentre prácticamente a salvo en Tercera.

La próxima temporada sería la quinta del club en esta categoría nacional, aunque todavía quedan siete jornadas más en las que poder sumar y afianzarse.