El sábado, visita de Club Seat 600

Jueves, 26 Mayo 2022

La Asociación Socio Cultural Deportiva "Club Seat 600 de Málaga" realizará una visita a San Roque el próximo sábado 28 de mayo. La zona de Exposición de los vehículos en la Alameda frente al monumento desde las 11 de la mañana.

La visita a San Roque comenzará a las 10:30 con un recorrido por Torreguadiaro, Puerto deportivo de Sotogrande, Sotogrande, Pueblo Nuevo de Guadiaro y Guadiaro, pasando por su conocido Puente de Hierro.

A las 12 llegarán a San Roque Casco, donde después de un recorrido por sus calles céntricas, estacionaran en la Alameda, frente al monumento, para ser expuesto al público los vehículos hasta las 16:30 horas.

Durante ese periplo, los miembros del Club visitará lugares típicos de la Ciudad, además de los museos de San Roque y Radioaficionado CB, etc, y harán un almuerzo de convivencia.

Por la tarde visitarán otras localidades de la Comarca.

El SEAT 600 es un automóvil de turismo del segmento A producido por el fabricante español SEAT entre los años 1957 y 1973. Se construyó bajo licencia de Fiat sobre el original Fiat 600, diseñado por el italiano Dante Giacosa. El Fiat 600 original se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1955.

Este modelo fue comprado principalmente por la clase media española, que no podía acceder a vehículos de mayores prestaciones. En 1957 se puso a la venta en España por el precio aproximado de 65.000 pesetas.

1 of 3