El Área Joven 2016 Zona Casco, previsto para mañana, se aplaza al viernes 13

Thursday, 5 May 2016

Ante la previsión de lluvias para mañana, la Delegación Municipal de Juventud ha decidido aplazar al próximo viernes 13 la celebración del Área Joven Zona Casco, que iba a tener lugar este viernes por la tarde en la Alameda Alfonso XI y el Espacio Joven. Esta actividad se desarrolla con la colaboración de Cepsa y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), y servirá para poner punto y final a las áreas jóvenes que han tenido lugar durante el mes de abril en Zona Interior, Valle del Guadiaro y Bahía.

Están previstas atracciones como tirolina, multiaventuras y tobogán de “roller ball”, así como talleres de modelaje de fimo, microrrelatos y cómic. También actuará el grupo de baile Soul Fusion y habrá música de DJs, sin olvidar la final del campeonato de Fifa 2016 para Playstation 4, en el que participarán los vencedores de los torneos que se han llevado a cabo en los cuatro distritos del municipio.

El Área Joven comenzó en la primera semana de abril en la Zona Interior (Estación, Taraguilla y Miraflores), y se desplazó en la semana siguiente a la Zona Valle (Guadiaro, Torreguadiaro y San Enrique), para seguir entre el 18 y el 22 de abril en la Zona Bahía (Puente Mayorga, Campamento y Guadarranque). Durante esas jornadas han tenido lugar en distintas ubicaciones de las citadas barriadas talleres, exposiciones de jóvenes autores sanroqueños y los campeonatos de videoconsolas.

1 of 1