Inicio | Multimedia

El “Plan Únete” se centra hoy miércoles en desbroces en Torreguadiaro y la Barriada de la Paz

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han trasladado el Plan Únete hoy, miércoles, a varias calles de Torreguadiaro y de la Barriada de la Paz, esta última en San Roque Casco. Principalmente se han realizado sendos desbroces de vegetación.

30/01/2019

Además, de los desbroces, el Plan Únete consiste también en la limpieza en todo el municipio, que se realiza de forma tradicional, con maquina barredora y con cubas con agua caliente a presión. A ello hay que sumar la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio y en la creación de una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros. La campaña cuenta además con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en la radiotelevisión municipal de San Roque.