El Plan Únete prepara el Casco Histórico de cara a la Noche Blanca

Friday, 23 August 2019

Operarios de Limpieza Viaria, delegación que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, continúan con el Plan Únete, cuyos trabajos hoy, viernes, se han centrado en el Casco Histórico de San Roque, ante la celebración mañana de la Noche Blanca. También se ha trabajado en la barriada de Campamento.

LIMPIEZA UNETE CAÑONES Y CAMPAMENTO 23 AGOSTO 2019

En San Roque, se ha realizado una limpieza de choque por todo el entorno del Casco Histórico para dejarlo en las mejores condiciones posible ante la celebración de la V Noche Blanca, que tendrá lugar mañana sábado desde las 19 horas hasta bien entrada la madrugada. Los trabajadores han empleado la máquina barredora por todo el entorno del Mirador Poeta Domingo de Mena (Los Cañones) y la calle Pastora.

En Campamento, otro grupo de operarios han incidido por la Plaza del Duque de Medina Sidonia y zonas adyacentes a la calle Real empleando mangueras con agua a presión.

La Campaña Únete, que comenzó en septiembre de 2018, es un plan que se realiza con refuerzo de personal contratado a través de los planes de trabajo de temporada de Emadesa. Éstos realizan a diario, y también durante los fines de semana, limpiezas, desbroces de vegetación y mala hierba, la retirada de papeles y otras basuras, y la reposición de nuevo material.

 

1 of 8