El Plan Únete continúa ejecutándose, ahora en Puente Mayorga, Casco y Zona Norte

Tuesday, 25 September 2018

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios continúan ejecutando el “Plan Únete”, una campaña relativa a limpieza viaria que conjuga concienciación ciudadana con un refuerzo de personal en este departamento, así como la adquisición de nuevo material. Este martes la labor se ha realizado en distintas calles de la barriada de Puente Mayorga cercanas al paseo marítimo; en San Roque Casco, en el área de Huerta Varela; y en la Zona Norte.

LIMPIEZA PUENTE MAYORGA 25 SEPTIEMBRE 2018

El “Plan Únete”, por un lado, consiste en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio. Además, se ha creado una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, a la vez que agentes de la Policía Local evitarán este tipo de infracciones. También se ha puesto en marcha un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en Canal San Roque RTVM.

El teniente alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha señalado que “se pide a los ciudadanos de San Roque que se conciencien ya que aunque el ayuntamiento ponga todo su esfuerzo, si no se cuentas con la colaboración de los vecinos es imposible mantener la limpieza que todos nos merecemos”.

1 of 4